Terminos y Condiciones

Datos de la Empresa

Razón Social: SHALOM EMPRESARIAL S.A.C.
RUC: 20512528458
Dirección: Jr. Antonio Raymondi N° 113-117, La Victoria

Recojo de Envios

En el caso de personas naturales el consignado deberá presentar su DNI original y se le solicitará que digite la clave de seguridad. 

En el caso de empresas, se deberá presentar una carta membretada debidamente firmada por el representante legal correspondiente y el consignado debe mostrar su DNI. En la carta membretada debe estar detallado el nombre y DNI de la persona que va a recoger la encomienda (consignado), así como un número de teléfono fijo de la empresa remitente con la cual se realizará la verificación de los datos, adicional a ello se le solicitara que digite la clave de seguridad.

Solo se aplica para envíos destinados para entrega en agencia.

Rastreo de Envios

Para conocer el estado de tu envío, Shalom cuenta con la herramienta rastrea tu envío, ingresa a: rastrea.shalom.com.pe o realiza el rastrero desde Shalom App y Shalom Pro.

Agregar Contacto

En el caso de personas naturales, para proceder a la solicitud de agregar contacto/ Destinatario, debe de solicitarlo vía correo electrónico a atencionalcliente@shalom.com.pe ,  adjuntando lo siguiente:

  •        Foto imagen del ticket de SHALOM original con la autorización escrita a mano con firma del Remitente y huella digital
  •       Foto imagen del DNI del remitente (ambas caras)

 

En el caso de empresas, debe de solicitarlo vía correo electrónico a atencionalcliente@shalom.com.pe 

Si cuenta con correo corporativo, la empresa remitente deberá presentar:

  •   Foto imagen del Ticket SHALOM.
  •  Foto imagen del DNI del solicitante (ambas caras).
  •  Describiendo el cargo que representa en la empresa

Si no cuenta con correo corporativo , la empresa remitente deberá :

  •           Foto  imagen del ticket de SHALOM original con la autorización escrita a mano y firmada por el Representante Legal con firma – Sello)
  •      La imagen del DNI del Representante Legal (ambas caras)

Garantia de Envios

SHALOM EMPRESARIAL SAC y EL CLIENTE pueden concertar un contrato de garantía por el transporte de mercancías que cubra el valor real del envío en caso de robo, asalto, accidentes de tránsito; y que generen como consecuencia la pérdida o daño físico del envío, siempre y cuando el cliente haya firmado y aceptado el contrato de garantía y pague la prima aplicable. La garantía del envío no cubre las pérdidas o daños causados por circunstancias ajenas al control de SHALOM EMPRESARIAL SAC especificados en el punto 8 o causados por demoras de transporte.

Indemnizacion

El remitente indemnizará y mantendrá ilesa a SHALOM EMPRESARIAL SAC de cualquier pérdida o daño que se derive del incumplimiento por parte del remitente de cualquier legislación o norma aplicable y del incumplimiento por parte del remitente de cualquiera de las siguientes declaraciones y garantías:

En el caso de empresas, la empresa remitente deberá presentar:

  • Que toda información facilitada por el remitente o sus representantes sea completa y exacta.
  • Que el envío fue preparado en instalaciones seguras por los empleados del remitente.
  • Que el remitente contrató personal de confianza para preparar el envío.
  • Los contenidos del envío han sido empaquetados de manera segura y cuidadosamente por parte suya, para protegerlos contra los riesgos ordinarios de transporte, incluyendo cualquier proceso asociado de clasificación.
  • Que el envío está debidamente identificado, dirigido y empaquetado de forma que garantice el transporte seguro con el cuidado ordinario en el manejo.
  • Que se han cumplido todas las legislaciones y normas aplicables de Sunat, Aduanas, Importación, Exportación y similares.

Que la guía de remisión haya sido rellenada correctamente con las condiciones exigidas por la Sunat.

Mercaderia Prohibida

Es política de SHALOM EMPRESARIAL SAC. decidir qué articulos no puede transportar de forma segura o legal :

  • Animales vivos o muertos
  • Plantas
  • Restos humanos
  • Efectos de valor (joyas, metales y piedras preciosas, oro, plata de cualquier forma)
  • Dinero tangible (billetes, monedas, tarjetas de crédito y cheques de viaje abierto)
  • Armas
  • Municiones
  • Explosivos
  • Pornografía
  • Narcóticos
  • Insumos químicos controlados.
  • Productos Inflamables.

Estado del Reclamo

Si ya registraste tu reclamo en el libro de reclamaciones virtual, podrás conocer el estado de tu reclamo aquí.

Un asesor estará atendiendo tu caso y brindará actualizaciones en este apartado hasta darlo por cerrado.

Shalom Pro

Shalom Pro es una plataforma para emprendedores, que realizan envíos constantes, facilitando el procesos de sus envíos.

Crea tu cuenta y podrás realizar tus envíos como persona natural o registrar tu empresa. Más información en www.pro.shalom.com.pe

Atencion al Cliente

Si aún no resuelves tus dudas y necesitas contactarte con un asesor ponte en contacto. 

Central telefónica: 01 500 7878.

Actualizacion de la clave de seguridad

Para todos los envíos es requisito crear una clave de seguridad y compartirlo con el destinatario para que pueda realizar el recojo.

¿Si olvidé la contraseña puedo crear una nueva?

Sí,  solo el remitente puede solicitar la actualización de contraseña:

  1. Es importante que los números de teléfono sean correctos para poder validar tus datos y actualizar tu contraseña.
  2. Canales de actualización de clave: Vía online actualizaclave.shalom.pe, y por medio de nuestra aplicación Shalom.

Si no tienes acceso al número brindado en la guía, no podrás actualizar tu clave, por lo cual debes registrar tu reclamo formal por reclamo.shalom.pe

*Nota : Estan informacion esta sujeta a cambios, Shalom Empresarial se reserva el derecho a cambiar los terminos y condiciones.